Diamela Eltit y la literatura del fragmento
La obra de Diamela Eltit se enclava no sólo en los márgenes de los circuitos editoriales, sino además, en la periferia misma del lenguaje. En varias de sus obras, la historia de las exclusiones se inscribe como un estigma sobre el cuerpo de la mujer. Desde su primera novela Lumpérica (1983) hasta I...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Verónica Elizondo |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2012
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2cc37f19bfc542819077ce9abf9d838c |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Cuerpos nómades en Impuesto a la carne de Diamela Eltit y Los cuerpos del verano de Martín Felipe Castagnet: resistencias posthumanas
par: Claire Mercier
Publié: (2020) -
Espaços populares e corpos resistentes em dois romances de Diamela Eltit
par: Paloma Vidal
Publié: (2006) -
Reponer, repensar, revivir
par: Diamela Eltit
Publié: (2021) -
Constelaciones metafóricas de la memoria: Sumar de Diamela Eltit
par: David Cabrera,Mario Federico
Publié: (2020) -
Reseña: "Réplicas. Escritos sobre literatura, arte y política" de Diamela Eltit
par: Mario Federico Cabrera
Publié: (2017)