Qué conocimientos profesionales deberíamos tener los profesores de ciencias sobre el uso de analogías
En este trabajo se efectúa un análisis sobre el conocimiento profesional deseable de los profesores de ciencias acerca de las analogías como recurso educativo. Con tal fin, se discuten algunos aspectos teóricos a tener en cuenta cuando se usan analogías en la clase de ciencias, así como algunos o...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cc7950a79d84625856a30530c8844a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En este trabajo se efectúa un análisis sobre el conocimiento profesional deseable de
los profesores de ciencias acerca de las analogías como recurso educativo. Con tal fin,
se discuten algunos aspectos teóricos a tener en cuenta cuando se usan analogías en
la clase de ciencias, así como algunos otros relacionados con las destrezas o
conocimientos en acción que los profesores deberíamos tener en esos casos. Todo ello
en consonancia con las conclusiones que se derivan de la investigación educativa. |
---|