Qué conocimientos profesionales deberíamos tener los profesores de ciencias sobre el uso de analogías
En este trabajo se efectúa un análisis sobre el conocimiento profesional deseable de los profesores de ciencias acerca de las analogías como recurso educativo. Con tal fin, se discuten algunos aspectos teóricos a tener en cuenta cuando se usan analogías en la clase de ciencias, así como algunos o...
Guardado en:
Autor principal: | José Ma. Oliva |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cc7950a79d84625856a30530c8844a0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Actividades para la enseñanza/aprendizaje de la
química a través de analogías
por: José María Oliva
Publicado: (2006) -
El desempeño de los profesores noveles de ciencias: Las competencias profesionales que desarrollan durante los primeros años de ejercicio profesional
por: Jara C.,Roxana
Publicado: (2020) -
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CONCEPTO DE MODELO CIENTÍFICO A TRAVÉS DE ANALOGÍAS
por: Andrés Raviolo, et al.
Publicado: (2010) -
La analogía colonial
por: Alejandro De Oto
Publicado: (2018) -
El papel de las analogías en la creatividad de los
científicos: la teoría del campo electromagnético
de Maxwell como caso paradigmático
de la historia de las ciencias
por: José Antonio Acevedo-Díaz
Publicado: (2004)