La Universidad de Málaga ante la inclusión educativa de los estudiantes con diversidad funcional: ideas y actitudes del alumnado universitario
Las universidades son instituciones científicas, educativas y sociales que están cambiando de forma progresiva. Uno de sus retos más cercanos es la capacidad formativa inclusiva, abriendo sus aulas al alumnado con diversidad funcional. El compromiso de la educación inclusiva en el contexto universit...
Guardado en:
Autores principales: | Juan LEIVA OLIVENCIA, Estela ISEQUILLA ALARCON, Antonio MATAS TERRÓN |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cdb15b2d68445dbb88fef16ef67db1e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La voz del alumnado y la inclusión educativa: una aproximación democrática radical para el aprendizaje intergeneracional
por: Michael Fielding
Publicado: (2011) -
La formación del docente universitario:
Necesidades y demandas desde su alumnado
por: Manuel Marín Sánchez, et al.
Publicado: (2004) -
La web universitaria como una herramienta de información al alumnado potencial
por: Julián Pando García, et al.
Publicado: (2012) -
La acogida del alumnado inmigrante en Canadá: el caso de la ciudad de Toronto
por: David LASAGABASTER
Publicado: (2006) -
Evaluando los entornos formativos online. El caso de DIPRO 2.0
por: Verónica Marín Díaz, et al.
Publicado: (2014)