La convergencia europea: entre decir e intentar hacer
La actividad docente en la universidad, tal como hoy la conocemos, no es una actividad invariable en el tiempo e independiente de cualesquiera otras circunstancias, sino que, por el contrario, la podemos considerar un producto cultural histórico, definido en función de diversos factores hoy som...
Guardado en:
Autor principal: | Joan Rué Domingo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cf7665d61cb45c1951c3196cdfbaf4e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El proceso educativo de convergencia europea, una mirada crítica
por: Ramón Flecha, et al.
Publicado: (2004) -
Editorial.- ¿Hacia dónde va la Universidad Europea?
por: Joan Ruè Domingo
Publicado: (2011) -
Convergencia europea, reformas universitarias, actitudes y prácticas de los estudiantes
por: Josep M. Masjuan
Publicado: (2004) -
Convergencia Europea en educación
Publicado: (2004) -
FATORES MOTIVADORES PARA PERMANÊNCIA DOS DISCENTES DO CURSO DE ADMINISTRAÇÃO PÚBLICA UAB/UNEMAT
por: Gustavo Domingos Sakr Bisinoto, et al.
Publicado: (2018)