B-Learning y Moodle como estrategia en la educación universitaria
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han venido ganando espacio a un ritmo acelerado en la educación. Han revolucionado la forma de transmitir los conocimientos y se han tenido que hacer transformaciones significativas para ir emparejado a los avances tecnológicos. Universidades de to...
Guardado en:
Autores principales: | Fernando Juca Maldonado, Jorge Carrión González, Axel Juca Abril |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2cfb0bc5b9814564849335bd78a78259 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle
por: Puello,Plinio, et al.
Publicado: (2014) -
Development of Blended Learning Designs using Moodle to Support Academics of The Curriculum in University of Bengkulu
por: Sheren Dwi Oktaria, et al.
Publicado: (2021) -
Evaluación de la percepción estudiantil en relación al uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del TAM
por: Bedregal-Alpaca,Norka, et al.
Publicado: (2019) -
Utilización de Moodle para el desarrollo y evaluación de competencias en los Alumnos
por: López,José M, et al.
Publicado: (2010) -
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
por: Luis Fernando Martínez-Sarmiento, et al.
Publicado: (2018)