B-Learning y Moodle como estrategia en la educación universitaria
Las Tecnologías de la Información y la Comunicación han venido ganando espacio a un ritmo acelerado en la educación. Han revolucionado la forma de transmitir los conocimientos y se han tenido que hacer transformaciones significativas para ir emparejado a los avances tecnológicos. Universidades de to...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Fernando Juca Maldonado, Jorge Carrión González, Axel Juca Abril |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Cienfuegos
2020
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2cfb0bc5b9814564849335bd78a78259 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle
par: Puello,Plinio, et autres
Publié: (2014) -
Development of Blended Learning Designs using Moodle to Support Academics of The Curriculum in University of Bengkulu
par: Sheren Dwi Oktaria, et autres
Publié: (2021) -
Evaluación de la percepción estudiantil en relación al uso de la plataforma Moodle desde la perspectiva del TAM
par: Bedregal-Alpaca,Norka, et autres
Publié: (2019) -
Utilización de Moodle para el desarrollo y evaluación de competencias en los Alumnos
par: López,José M, et autres
Publié: (2010) -
Utilización de la plataforma virtual Moodle para el desarrollo del aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
par: Luis Fernando Martínez-Sarmiento, et autres
Publié: (2018)