Investigación y docencia: escenarios y senderos epistemológicos para la evaluación de la educación superior
Los crecientes desafíos a la educación superior están exigiendo de las instituciones esfuerzos para rever e innovar los currículos, expresar comunicaciones atractivas para sus públicos potenciales y articular las formas de gestión con...
Enregistré dans:
Auteur principal: | María Isabel da Cunha |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2d0b5ab5155b4e09824151a822df8371 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
par: Juana Mª Sancho Gil
Publié: (2001) -
Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria
par: Fondón,Irene, et autres
Publié: (2010) -
Análisis factorial confirmatorio del cuestionario: "Enfoques de Docencia Universitaria"(Approaches to Teaching Inventory, ATI-R)
par: Montenegro Maggio,Helena, et autres
Publié: (2013) -
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
par: María José Chisvert Tarazona, et autres
Publié: (2012) -
O portefólio de docência como estratégia formativa de docentes do ensino superior en Portugal: Um estudo de caso
par: Clementina Conceição Lobato Nogueira
Publié: (2013)