Investigación y docencia: escenarios y senderos epistemológicos para la evaluación de la educación superior
Los crecientes desafíos a la educación superior están exigiendo de las instituciones esfuerzos para rever e innovar los currículos, expresar comunicaciones atractivas para sus públicos potenciales y articular las formas de gestión con...
Guardado en:
Autor principal: | María Isabel da Cunha |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2d0b5ab5155b4e09824151a822df8371 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
por: Juana Mª Sancho Gil
Publicado: (2001) -
Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria
por: Fondón,Irene, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis factorial confirmatorio del cuestionario: "Enfoques de Docencia Universitaria"(Approaches to Teaching Inventory, ATI-R)
por: Montenegro Maggio,Helena, et al.
Publicado: (2013) -
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
por: María José Chisvert Tarazona, et al.
Publicado: (2012) -
O portefólio de docência como estratégia formativa de docentes do ensino superior en Portugal: Um estudo de caso
por: Clementina Conceição Lobato Nogueira
Publicado: (2013)