Investigación y docencia: escenarios y senderos epistemológicos para la evaluación de la educación superior
Los crecientes desafíos a la educación superior están exigiendo de las instituciones esfuerzos para rever e innovar los currículos, expresar comunicaciones atractivas para sus públicos potenciales y articular las formas de gestión con...
Saved in:
Main Author: | María Isabel da Cunha |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Universitat Politècnica de València
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/2d0b5ab5155b4e09824151a822df8371 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Docencia e investigación en la universidad: una profesión, dos mundos
by: Juana Mª Sancho Gil
Published: (2001) -
Principales Problemas de los Profesores Principiantes en la Enseñanza Universitaria
by: Fondón,Irene, et al.
Published: (2010) -
Análisis factorial confirmatorio del cuestionario: "Enfoques de Docencia Universitaria"(Approaches to Teaching Inventory, ATI-R)
by: Montenegro Maggio,Helena, et al.
Published: (2013) -
Docencia e investigación en la Educación Superior: revisión crítica con Gimeno Sacristán
by: María José Chisvert Tarazona, et al.
Published: (2012) -
O portefólio de docência como estratégia formativa de docentes do ensino superior en Portugal: Um estudo de caso
by: Clementina Conceição Lobato Nogueira
Published: (2013)