Prácticas docentes y cultura inclusiva para colectivos vulnerables de primarias en Sonora, México
El objetivo de la investigación fue analizar las prácticas y cultura inclusiva de docentes en educación primaria para la atención de colectivos vulnerables en Hermosillo, Sonora, México. La metodología fue de corte cuantitativa no experimental y se aplicó el cuestionario Índice de inclusión a 124 pr...
Guardado en:
Autores principales: | Reyna de los Ángeles Campa-Álvarez, Blanca Aurelia Valenzuela, Manuela Guillén-Lúgigo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2d1b228c19a64cc79a5c9ff1a26392d6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Ciencia, política e infancias… Una charla con Eduardo Bustelo Graffigna
por: Paula Helena Mateos
Publicado: (2016) -
La diversidad en la construcción de mundo de niños y niñas de dos culturas
por: Nolfa Ibáñez-Salgado
Publicado: (2015) -
La paz entre lo urbano y lo rural: imaginarios de paz de niños y niñas sobre el posconflicto en Colombia
por: David Arturo Ospina-Ramírez, et al.
Publicado: (2018) -
Aproximación a la niñez indígena de Colombia-Saberes y prácticas en salud*
por: Emilia María Ochoa-Acosta, et al.
Publicado: (2018) -
Déficits en la acción socioeducativa dirigida a adolescentes vulnerables latinoamericanos residentes en España
por: Deibe Fernández-Simo, et al.
Publicado: (2020)