La práctica del portafolio como herramienta para el reconocimiento de competencias adquiridas en el voluntariado del Comercio Justo
La práctica del portafolio posee una amplia experiencia de años y de extensión en la educación y la formación de adultos. Más concretamente, se ha aplicado como una herramienta para reconocimiento de las competencias de los adultos adquiridas mediante aprendizajes no formales. En estas situaciones,...
Guardado en:
Autor principal: | Manuel J. Quero Gallego |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2d2f8a5a9cb3453695f233915e63f224 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portafolio en línea: una herramienta de desarrollo y evaluación de competencias en la formación docente
por: María Elena Mellado Hernández
Publicado: (2007) -
Adaptación y Pilotaje de un Portafolio Para Evaluar Prácticas de Evaluación de Aprendizajes en el Aula en Profesores de Matemática de Segundo Ciclo Básico
por: Pérez-Cotapos,María Asunción, et al.
Publicado: (2016) -
El uso del e-portafolios en las prácticas del Bàtxelor en Enfermería.
por: Sara Esqué Boldú, et al.
Publicado: (2014) -
Portafolio docente : fundamentos, modelos y experiencias /
Publicado: (2013) -
La teoría de Axel Honneth sobre justicia social, reconocimiento y experiencias del sujeto en las sociedades contemporáneas
por: Revuelta,Beatriz, et al.
Publicado: (2019)