CITYMARKETING EN CIUDADES INTERMEDIAS: CASO PALMIRA
En este artículo se presentan los resultados de la investigación Citymarketing en ciudades intermedias: caso Palmira, específicamente en su etapa de diseño. Este proyecto surgió de la necesidad de generar acciones académicas y metodológicas para desarrollar un mecanismo que permitiera el diseño de u...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Miguel Ezequiel Badillo Mendoza |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Libre
2010
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2d3e348b0b614ef6b3da59921b4ae6f3 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Una estética de la vivienda de interés social: desarrollos progresivos en Palmira, Colombia (2000-2017)
par: Muñoz Cruz,Luis M., et autres
Publié: (2020) -
Estrategia de comunicación y educación mediada por TIC para el fomento del desarrollo sostenible en cinco colegios de Palmira
par: Miguel Ezequiel Badillo Mendoza
Publié: (2011) -
Alcances actuales del concepto de marca. Un estudio comparativo, en la historia
par: Samuel David Cepeda-Palacio
Publié: (2014) -
TENSIONES COMUNICATIVAS EMERGENTES EN ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE COLABORATIVO
par: Miguel Ezequiel Badillo Mendoza
Publié: (2013) -
Gestión urbana en ciudades intermedias
Publié: (2014)