Análisis del dominio aprendizaje y aplicación del conocimiento propuesto por la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud, en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual
Introducción: en este artículo se analiza el dominio de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud (CIF), referente al aprendizaje y aplicación del conocimiento en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual que participa en un programa de transición a la vida...
Guardado en:
Autores principales: | Angélica María Monsalve-Robayo, Luisa Fernanda Arias-Enciso, Lina Marcela Betancour-Alzate |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2d6fa87434bb423f829252761301c792 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La clasificación Internacional del Funcionamiento, de la Discapacidad y de la Salud (CIF) y la práctica neurológica
por: Chaná C,Pedro, et al.
Publicado: (2006) -
El niño con discapacidad: elementos orientadores para su inclusión social
por: Eliana Isabel Parra Esquivel, et al.
Publicado: (2015) -
Prevalencia y caracterización de la población en condición de discapacidad del municipio de Los Santos (Santander, Colombia), 2011
por: Martha Liliana Hijuelos Cárdenas, et al.
Publicado: (2012) -
La discapacidad dentro del enfoque de capacidades y funcionamientos de Amartya Sen
por: Mario Toboso Martín, et al.
Publicado: (2008) -
Alterando la discapacidad manifiesto a favor de las personas /
Publicado: (2010)