Análisis del dominio aprendizaje y aplicación del conocimiento propuesto por la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud, en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual

Introducción: en este artículo se analiza el dominio de la Clasificación Internacional del Funcionamiento, la Discapacidad y la Salud (CIF), referente al aprendizaje y aplicación del conocimiento en un grupo de jóvenes con discapacidad intelectual que participa en un programa de transición a la vida...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Angélica María Monsalve-Robayo, Luisa Fernanda Arias-Enciso, Lina Marcela Betancour-Alzate
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad de Costa Rica 2014
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2d6fa87434bb423f829252761301c792
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!

Ejemplares similares