Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria

El estudio de las enfermedades de transmisión sexual queda integrado en el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En esta actividad práctica se presenta una sencilla experiencia para demostrar la cadena de transmisión del VIH, desde una perspectiva básica, mediante la ayuda de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Raquel Boronat Gil, José Pedro López Pérez
Formato: article
Lenguaje:EN
ES
Publicado: Universidad de Cádiz 2014
Materias:
vih
H
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb2021-11-11T15:41:22ZEstudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria1697-011Xhttps://doaj.org/article/2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb2014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92029560009https://doaj.org/toc/1697-011XEl estudio de las enfermedades de transmisión sexual queda integrado en el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En esta actividad práctica se presenta una sencilla experiencia para demostrar la cadena de transmisión del VIH, desde una perspectiva básica, mediante la ayuda de la ciencia recreativa.Raquel Boronat GilJosé Pedro López PérezUniversidad de Cádizarticlevihsidafenolftaleínaciencia recreativaeducación secundariaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 11, Iss 1, Pp 94-99 (2014)
institution DOAJ
collection DOAJ
language EN
ES
topic vih
sida
fenolftaleína
ciencia recreativa
educación secundaria
Social Sciences
H
spellingShingle vih
sida
fenolftaleína
ciencia recreativa
educación secundaria
Social Sciences
H
Raquel Boronat Gil
José Pedro López Pérez
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
description El estudio de las enfermedades de transmisión sexual queda integrado en el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En esta actividad práctica se presenta una sencilla experiencia para demostrar la cadena de transmisión del VIH, desde una perspectiva básica, mediante la ayuda de la ciencia recreativa.
format article
author Raquel Boronat Gil
José Pedro López Pérez
author_facet Raquel Boronat Gil
José Pedro López Pérez
author_sort Raquel Boronat Gil
title Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
title_short Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
title_full Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
title_fullStr Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
title_full_unstemmed Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
title_sort estudio de la transmisión de la infección del vih en el laboratorio de educación secundaria
publisher Universidad de Cádiz
publishDate 2014
url https://doaj.org/article/2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb
work_keys_str_mv AT raquelboronatgil estudiodelatransmisiondelainfecciondelvihenellaboratoriodeeducacionsecundaria
AT josepedrolopezperez estudiodelatransmisiondelainfecciondelvihenellaboratoriodeeducacionsecundaria
_version_ 1718434266199621632