Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria
El estudio de las enfermedades de transmisión sexual queda integrado en el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En esta actividad práctica se presenta una sencilla experiencia para demostrar la cadena de transmisión del VIH, desde una perspectiva básica, mediante la ayuda de...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb2021-11-11T15:41:22ZEstudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria1697-011Xhttps://doaj.org/article/2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb2014-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=92029560009https://doaj.org/toc/1697-011XEl estudio de las enfermedades de transmisión sexual queda integrado en el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En esta actividad práctica se presenta una sencilla experiencia para demostrar la cadena de transmisión del VIH, desde una perspectiva básica, mediante la ayuda de la ciencia recreativa.Raquel Boronat GilJosé Pedro López PérezUniversidad de Cádizarticlevihsidafenolftaleínaciencia recreativaeducación secundariaSocial SciencesHENESRevista Eureka sobre Enseñanza y Divulgación de las Ciencias, Vol 11, Iss 1, Pp 94-99 (2014) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
EN ES |
topic |
vih sida fenolftaleína ciencia recreativa educación secundaria Social Sciences H |
spellingShingle |
vih sida fenolftaleína ciencia recreativa educación secundaria Social Sciences H Raquel Boronat Gil José Pedro López Pérez Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria |
description |
El estudio de las enfermedades de transmisión sexual queda integrado en el currículo de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato. En esta actividad práctica se presenta una sencilla experiencia para demostrar la cadena de transmisión del VIH, desde una perspectiva básica, mediante la ayuda de la ciencia recreativa. |
format |
article |
author |
Raquel Boronat Gil José Pedro López Pérez |
author_facet |
Raquel Boronat Gil José Pedro López Pérez |
author_sort |
Raquel Boronat Gil |
title |
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria |
title_short |
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria |
title_full |
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria |
title_fullStr |
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria |
title_full_unstemmed |
Estudio de la transmisión de la infección del VIH en el laboratorio de educación secundaria |
title_sort |
estudio de la transmisión de la infección del vih en el laboratorio de educación secundaria |
publisher |
Universidad de Cádiz |
publishDate |
2014 |
url |
https://doaj.org/article/2d9aca139a8e4ea4aba611d30cda70fb |
work_keys_str_mv |
AT raquelboronatgil estudiodelatransmisiondelainfecciondelvihenellaboratoriodeeducacionsecundaria AT josepedrolopezperez estudiodelatransmisiondelainfecciondelvihenellaboratoriodeeducacionsecundaria |
_version_ |
1718434266199621632 |