De la pandemia a “la piragua”, conexión y transformación socio emocional para aprendizajes en familia
El presente artículo hace referencia a la propuesta de atención pedagógica musical en tiempos de pandemia y confinamiento a partir de mecanismos epigenéticos de reflexión propositiva frente a las necesidades de la nueva realidad educativa, familiar y social. Se presenta cómo estos mecanismos favorec...
Guardado en:
Autor principal: | Daniel Antonio Jiménez Jaimes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Instituto para la Investigación educativa y el Desarrollo Pedagógico - IDEP
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2dc4f50df7354e89bd157a1db8b5a2f7 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Familias Rurales y sus Procesos de Transformación: Estudio de Casos en un Escenario de Ruralidad en Tensión
por: Castro Ríos,Ana
Publicado: (2012) -
Balance de la pandemia: posibles lecciones aprendidas para el sector educativo en Bogotá
por: Oscar Alexander Ballén Cifuentes, et al.
Publicado: (2021) -
Obesidad parental y modificaciones epigenéticas en la descendencia
por: Parra-Ruiz,Claudia, et al.
Publicado: (2019) -
Los desafíos de la familia en la era digital /
por: Díaz-Bohórquez, Juan Camilo
Publicado: (2018) -
Experiencia de gestión educativa escolar. Una acción dinámica para la transformación cultural
por: Cecilia Alejandra Marambio Carrasco
Publicado: (2016)