¿Cómo se conceptualizan las ayudantías? La voz de las personas tutoras universitarias
El presente estudio aborda la comprensión del significado de las ayudantías desde la perspectiva de las personas ayudantes de las carreras de Psicología e Ingeniería Comercial de la Universidad Alberto Hurtado en Chile. Se utilizó una metodología cualitativa enmarcada en la grounded theory. Particip...
Guardado en:
Autor principal: | E. Piedad Cabrera-Murcia |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v44i1.33357 https://doaj.org/article/2dce06be095b4e06b1397e5964516030 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
¿Cómo diseñar ayudantías que favorezcan el aprendizaje activo de los estudiantes tutoreados?: La percepción del ayudante universitario
por: Cabrera-Murcia,Piedad
Publicado: (2017) -
Facilitadores y barreras del proceso de inclusión en educación superior: la percepción de los tutores del programa Piane-UC
por: Victoriano Villouta,Eugenia
Publicado: (2017) -
Tutorías académicas: desafíos de un programa piloto entre pares en una universidad no selectiva
por: Paola Andreucci-Annunziata, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios
por: González Fernández,Natalia, et al.
Publicado: (2015) -
Una (re)visión de la tutoría universitaria en los estudios de Grado
por: Pilar Martínez Clares, et al.
Publicado: (2014)