La condición de los menores migrantes extranjeros (MENA) en Ribera, Sicilia
El objetivo principal de esta investigación fue realizar una actividad por observar la condición de "menores extranjeros no acompañados" en Sicilia, región autónoma de Italia y, en particular, Ribera, enclave mediterráneo y centro de la crisis de los refugiados. Los menores extranjeros no...
Guardado en:
Autor principal: | Lucia BORSELLINO |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2dfcf11cab4042f982ed4e45bde55a85 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Necesidades de los educadores para la atención socioeducativa del menor extranjero no acompañado en los centros de acogida
por: Conde-Lacárcel,Alfonso, et al.
Publicado: (2020) -
La escuela pública de la España Multicultural: de privilegios y muros invisibles
por: Cristina GOENECHEA
Publicado: (2016) -
Inmigración e integración escolar en Baleares
por: Carmen ORTE SOCÍAS, et al.
Publicado: (2006) -
Procesos de formación inicial docente en contextos multiculturales: inclusión y exclusión
por: Geeregat Vera,Orietta Fabiola, et al.
Publicado: (2012) -
Desterritorializando a aula de Matemática: o que pode um professor militante no âmbito de uma educação matemática menor?
por: João Paulo Risso, et al.
Publicado: (2020)