Actividad conjunta e influencia educativa en el contexto familiar
En la actualidad aunque aún nos parece un tanto lejana una explicación integrada de los procesos de influencia educativa en al familia, han sido importantes los progresos realizados sobre este tema (Lacasa, 1997; Rodrigo, 1998; Vila, 1998). En este artículo se presentan algunas reflexiones sob...
Guardado en:
Autor principal: | Rosa Colomina |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2001
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e05cb9dc4ef40c88fce3e7faf1d77db |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Mecanismos de influencia educativa en un Preuniversitario Popular de Santiago de Chile: control del aprendizaje y equidad en la educación superior
por: Castro Torres,Paulina, et al.
Publicado: (2016) -
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
por: Teresa MAURI, et al.
Publicado: (2006) -
El rascacielos horizontal: la referencia como breve genealogía en Steven Holl
por: Pinchart,Pilar
Publicado: (2017) -
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
por: Caterí Soler García, et al.
Publicado: (2018) -
El balance público-privado en el sistema de enseñanza español: evolución y efectos sobre las desigualdades educativas
por: Xavier Bonal
Publicado: (2002)