Actividad conjunta e influencia educativa en el contexto familiar
En la actualidad aunque aún nos parece un tanto lejana una explicación integrada de los procesos de influencia educativa en al familia, han sido importantes los progresos realizados sobre este tema (Lacasa, 1997; Rodrigo, 1998; Vila, 1998). En este artículo se presentan algunas reflexiones sob...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Rosa Colomina |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2001
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2e05cb9dc4ef40c88fce3e7faf1d77db |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Mecanismos de influencia educativa en un Preuniversitario Popular de Santiago de Chile: control del aprendizaje y equidad en la educación superior
par: Castro Torres,Paulina, et autres
Publié: (2016) -
Análisis de casos con TIC en la formación inicial del conocimiento profesional experto del profesorado
par: Teresa MAURI, et autres
Publié: (2006) -
El rascacielos horizontal: la referencia como breve genealogía en Steven Holl
par: Pinchart,Pilar
Publié: (2017) -
Transformando el Contexto Familiar. El Proyecto Roma como Modelo Educativo de Mejora
par: Caterí Soler García, et autres
Publié: (2018) -
El balance público-privado en el sistema de enseñanza español: evolución y efectos sobre las desigualdades educativas
par: Xavier Bonal
Publié: (2002)