Model for developing strategies specific to sme business growth
El presente artículo propone un modelo para la formulación de estrategias orientadas al crecimiento empresarial de las pymes, que con - sidera dos corrientes teóricas que se complementan: la planeación estratégica y el crecimiento empresarial. El objetivo de este artículo es presentar a las Pymes u...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e2a795ba53541b18788dc580b3323f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:2e2a795ba53541b18788dc580b3323f4 |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:2e2a795ba53541b18788dc580b3323f42021-11-11T15:48:52ZModel for developing strategies specific to sme business growth1900-38032539-0279https://doaj.org/article/2e2a795ba53541b18788dc580b3323f42016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265449670003https://doaj.org/toc/1900-3803https://doaj.org/toc/2539-0279El presente artículo propone un modelo para la formulación de estrategias orientadas al crecimiento empresarial de las pymes, que con - sidera dos corrientes teóricas que se complementan: la planeación estratégica y el crecimiento empresarial. El objetivo de este artículo es presentar a las Pymes una herramienta metodológica que les permita adecuarse a los factores externos e internos que impactan a la organización al momento de formular sus estrategias de crecimiento.Adriana Aguilera-CastroViviana Virgen-OrtizUniversidad Librearticlemodeloformulación de estrategiascrecimiento empresarialpymesSocial sciences (General)H1-99ESEntramado, Vol 12, Iss 2, Pp 30-40 (2016) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
modelo formulación de estrategias crecimiento empresarial pymes Social sciences (General) H1-99 |
spellingShingle |
modelo formulación de estrategias crecimiento empresarial pymes Social sciences (General) H1-99 Adriana Aguilera-Castro Viviana Virgen-Ortiz Model for developing strategies specific to sme business growth |
description |
El presente artículo propone un modelo para la formulación de estrategias orientadas al crecimiento empresarial de las pymes, que con - sidera dos corrientes teóricas que se complementan: la planeación estratégica y el crecimiento empresarial. El objetivo de este artículo es presentar a las Pymes una herramienta metodológica que les permita adecuarse a los factores externos e internos que impactan a la organización al momento de formular sus estrategias de crecimiento. |
format |
article |
author |
Adriana Aguilera-Castro Viviana Virgen-Ortiz |
author_facet |
Adriana Aguilera-Castro Viviana Virgen-Ortiz |
author_sort |
Adriana Aguilera-Castro |
title |
Model for developing strategies specific to sme business
growth |
title_short |
Model for developing strategies specific to sme business
growth |
title_full |
Model for developing strategies specific to sme business
growth |
title_fullStr |
Model for developing strategies specific to sme business
growth |
title_full_unstemmed |
Model for developing strategies specific to sme business
growth |
title_sort |
model for developing strategies specific to sme business
growth |
publisher |
Universidad Libre |
publishDate |
2016 |
url |
https://doaj.org/article/2e2a795ba53541b18788dc580b3323f4 |
work_keys_str_mv |
AT adrianaaguileracastro modelfordevelopingstrategiesspecifictosmebusinessgrowth AT vivianavirgenortiz modelfordevelopingstrategiesspecifictosmebusinessgrowth |
_version_ |
1718433752126849024 |