Model for developing strategies specific to sme business growth

El presente artículo propone un modelo para la formulación de estrategias orientadas al crecimiento empresarial de las pymes, que con - sidera dos corrientes teóricas que se complementan: la planeación estratégica y el crecimiento empresarial. El objetivo de este artículo es presentar a las Pymes u...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Adriana Aguilera-Castro, Viviana Virgen-Ortiz
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Libre 2016
Materias:
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2e2a795ba53541b18788dc580b3323f4
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:2e2a795ba53541b18788dc580b3323f4
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:2e2a795ba53541b18788dc580b3323f42021-11-11T15:48:52ZModel for developing strategies specific to sme business growth1900-38032539-0279https://doaj.org/article/2e2a795ba53541b18788dc580b3323f42016-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=265449670003https://doaj.org/toc/1900-3803https://doaj.org/toc/2539-0279El presente artículo propone un modelo para la formulación de estrategias orientadas al crecimiento empresarial de las pymes, que con - sidera dos corrientes teóricas que se complementan: la planeación estratégica y el crecimiento empresarial. El objetivo de este artículo es presentar a las Pymes una herramienta metodológica que les permita adecuarse a los factores externos e internos que impactan a la organización al momento de formular sus estrategias de crecimiento.Adriana Aguilera-CastroViviana Virgen-OrtizUniversidad Librearticlemodeloformulación de estrategiascrecimiento empresarialpymesSocial sciences (General)H1-99ESEntramado, Vol 12, Iss 2, Pp 30-40 (2016)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic modelo
formulación de estrategias
crecimiento empresarial
pymes
Social sciences (General)
H1-99
spellingShingle modelo
formulación de estrategias
crecimiento empresarial
pymes
Social sciences (General)
H1-99
Adriana Aguilera-Castro
Viviana Virgen-Ortiz
Model for developing strategies specific to sme business growth
description El presente artículo propone un modelo para la formulación de estrategias orientadas al crecimiento empresarial de las pymes, que con - sidera dos corrientes teóricas que se complementan: la planeación estratégica y el crecimiento empresarial. El objetivo de este artículo es presentar a las Pymes una herramienta metodológica que les permita adecuarse a los factores externos e internos que impactan a la organización al momento de formular sus estrategias de crecimiento.
format article
author Adriana Aguilera-Castro
Viviana Virgen-Ortiz
author_facet Adriana Aguilera-Castro
Viviana Virgen-Ortiz
author_sort Adriana Aguilera-Castro
title Model for developing strategies specific to sme business growth
title_short Model for developing strategies specific to sme business growth
title_full Model for developing strategies specific to sme business growth
title_fullStr Model for developing strategies specific to sme business growth
title_full_unstemmed Model for developing strategies specific to sme business growth
title_sort model for developing strategies specific to sme business growth
publisher Universidad Libre
publishDate 2016
url https://doaj.org/article/2e2a795ba53541b18788dc580b3323f4
work_keys_str_mv AT adrianaaguileracastro modelfordevelopingstrategiesspecifictosmebusinessgrowth
AT vivianavirgenortiz modelfordevelopingstrategiesspecifictosmebusinessgrowth
_version_ 1718433752126849024