Model for developing strategies specific to sme business growth
El presente artículo propone un modelo para la formulación de estrategias orientadas al crecimiento empresarial de las pymes, que con - sidera dos corrientes teóricas que se complementan: la planeación estratégica y el crecimiento empresarial. El objetivo de este artículo es presentar a las Pymes u...
Guardado en:
Autores principales: | Adriana Aguilera-Castro, Viviana Virgen-Ortiz |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Libre
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e2a795ba53541b18788dc580b3323f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aplicación de un modelo de formulación de estrategias para evidenciar la orientación al crecimiento empresarial en pymes: Santiago de Cali - Colombia
por: Adriana Aguilera-Castro, et al.
Publicado: (2013) -
e-Business Innovation Conceptual Model: Towards a Reference Framework for SME’s
por: Juan Mejía Trejo
Publicado: (2017) -
Formulación Diagnóstica Integrativa y Multidimensional en Psiquiatría de Niños y Adolescentes: presentación de un caso
por: Cifuentes R.,Bernardo Pacheco P. Felipe, et al.
Publicado: (2020) -
Formulación y Control de la Estrategia en un Grupo de Empresas que Conforman una Red
por: Grueso H,Merlin Patricia, et al.
Publicado: (2009) -
Formulaciones Clínicas en Psicoterapia
por: González Bravo,Luis Antonio
Publicado: (2009)