La trascendencia del logos universitario: diálogo educativo/ diálogo académico
A partir de la propuesta hermenéutica de Hans-Georg Gadamer, se reflexionó sobre la trascendencia de los diálogos educativo y académico en el ámbito universitario. Se puso énfasis en el intercambio de argumentos como elemento que instaura y renueva el sentido humanista y científico de la sociedad ac...
Guardado en:
Autores principales: | Gustavo A. Segura-Lazcano, Carolina Caicedo-Díaz, Emmanuel Moreno-Rivera |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e2bc157c6f04333ab72dbb64d4a005f |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Diálogos sobre investigación de la acción didáctica conjunta : retos y perspectivas /
por: Juanola Terradellas, Roser
Publicado: (2008) -
Los diálogos reconstruidos en la entrevista sociolingüística
por: Gallucci,María José
Publicado: (2021) -
Fundamentos psicológicos del proceso educativo universitario
por: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publicado: (2008) -
Evaluación a académicos universitarios en Francia interpretación de distancias con un caso mexicano /
por: Lastra B., Rosalía S.
Publicado: (2008) -
Análisis axiológico de la obra Cartas a Elpidio, en la formación humanista del estudiantado universitario de la Licenciatura de Estudios Socioculturales /
por: Hernández Morales, María Magdalena
Publicado: (2015)