La trascendencia del logos universitario: diálogo educativo/ diálogo académico
A partir de la propuesta hermenéutica de Hans-Georg Gadamer, se reflexionó sobre la trascendencia de los diálogos educativo y académico en el ámbito universitario. Se puso énfasis en el intercambio de argumentos como elemento que instaura y renueva el sentido humanista y científico de la sociedad ac...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Gustavo A. Segura-Lazcano, Carolina Caicedo-Díaz, Emmanuel Moreno-Rivera |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad Autónoma del Estado de México
2016
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2e2bc157c6f04333ab72dbb64d4a005f |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Diálogos sobre investigación de la acción didáctica conjunta : retos y perspectivas /
par: Juanola Terradellas, Roser
Publié: (2008) -
Los diálogos reconstruidos en la entrevista sociolingüística
par: Gallucci,María José
Publié: (2021) -
Fundamentos psicológicos del proceso educativo universitario
par: Ortiz Torres, Emilio Alberto
Publié: (2008) -
Evaluación a académicos universitarios en Francia interpretación de distancias con un caso mexicano /
par: Lastra B., Rosalía S.
Publié: (2008) -
Análisis axiológico de la obra Cartas a Elpidio, en la formación humanista del estudiantado universitario de la Licenciatura de Estudios Socioculturales /
par: Hernández Morales, María Magdalena
Publié: (2015)