Análisis psicosocial de la relación comercial entre vendedores informales y sus consumidores: un estudio en las ciudades de Neiva y Cartagena sobre el comercio informal de café
La presente investigación tuvo como objetivo fundamental describir las relaciones sociales establecidas entre 60 vendedores informales de café y sus clientes en las ciudades de Neiva y Cartagena (Colombia), teniendo en cuenta la Teoría de Relaciones Sociales de Michael Argyle (1992). Los datos se...
Guardado en:
Autores principales: | María Mercedes Botero, Ketty Herrera, Lady Grey Javela |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2008
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e31d9052fd64760a073c71c14940349 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Problemática social y cultural que se presenta al interior de la economía informal en la localidd de Suba en la ciudad de Bogotá.
por: Giraldo Duque, César Augusto
Publicado: (2016) -
Capacitación de vendedores: entrenamiento en el campo de trabajo
por: Lidstone, John
Publicado: (1988) -
LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL FABRICANTE BAJO EL ARTÍCULO 23 DE LA LEY DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LOS CONSUMIDORES Y SU RELACIÓN CON LA RESPONSABILIDAD CIVIL DEL VENDEDOR
por: Barrientos Camus,Francisca María
Publicado: (2010) -
Lugarización y la construcción de asentamientos informales en México
por: Lombard,Melanie
Publicado: (2015) -
A influência do treinamento de vendedores na satisfação dos clientes de uma rede de concessionárias de veículos, por meio da modelagem de equações estruturais
por: Fábio Hiroshi Tomoyose, et al.
Publicado: (2017)