Violencia, diálogo y aprendizaje de la filosofía: intervención docente en el nivel medio superior
El objetivo de este trabajo es exponer los resultados de una intervención docente diseñada para la enseñanza de la filosofía en el nivel medio superior (secundaria del segundo ciclo). Aquí se sostiene que el problema social de la violencia y el conflicto puede ser aminorado si se educa a las nuevas...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Eduardo Piña Arellano, Olivia Mireles Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Centro de Investigaciones Interdisciplinarias de Filosofía en la Escuela, Facultad de Filosofía y Letras, Universidad Nacional de Cuyo
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e4e1f5815554e61a4ebc877a801ccd8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Violencia, diálogo y aprendizaje de la filosofía: intervención docente en el nivel medio superior
por: Luis Eduardo Piña Arellano, et al.
Publicado: (2021) -
Acción tutorial y orientación en el periodo de transición de la Educación Secundaria a la Universidad. La orientación al alumnado de nuevo ingreso
por: Guillermo Domínguez Fernández, et al.
Publicado: (2013) -
Acoso homo-lesbofóbico y educación preuniversitaria en Cuba: estudio de caso
por: Roberto Garcés-Marrero
Publicado: (2019) -
La educación secundaria en Perú y sus profesores: cambios y continuidades
por: Jerson Chuquilin Cubas
Publicado: (2011) -
Filosofía : complementos de formación disciplinar /
Publicado: (2010)