Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
La evolución de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) ha motivado cambios en la interacción del museo con sus visitantes, promoviendo una comunicación multidireccional entre usuario y museo a través del uso de las Redes Sociales (RRSS) que permite obviar la distancia físi...
Guardado en:
Autores principales: | Victoria Fernández-Fernández, Miguel Ángel Suárez Suárez, Roser Calaf Machas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ediciones Universidad de Salamanca
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e864f4292e84f698f92d52113e4e672 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales. El proyecto Redes Educativas y Organizativas Interuniversitarias
por: Juan Manuel Trujillo Torres, et al.
Publicado: (2011) -
Enredados en el mundo digital : sociedad y redes sociales /
Publicado: (2018) -
Investigación evaluativa de visitas escolares: hacia la profesionalización del educador de museos
por: Miguel Ángel Suárez Suárez, et al.
Publicado: (2021) -
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
por: Micaela del Valle Rasino, et al.
Publicado: (2020) -
İNTERNET ARAŞTIRMALARINDA YÖNTEM SORUNU
por: Selva Karakulakoğlu
Publicado: (2014)