Comunicación en museos a través de redes sociales durante la pandemia
La evolución de las Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (NTIC) ha motivado cambios en la interacción del museo con sus visitantes, promoviendo una comunicación multidireccional entre usuario y museo a través del uso de las Redes Sociales (RRSS) que permite obviar la distancia físi...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Victoria Fernández-Fernández, Miguel Ángel Suárez Suárez, Roser Calaf Machas |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Ediciones Universidad de Salamanca
2021
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2e864f4292e84f698f92d52113e4e672 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Aprendizaje cooperativo en entornos virtuales. El proyecto Redes Educativas y Organizativas Interuniversitarias
par: Juan Manuel Trujillo Torres, et autres
Publié: (2011) -
Enredados en el mundo digital : sociedad y redes sociales /
Publié: (2018) -
Investigación evaluativa de visitas escolares: hacia la profesionalización del educador de museos
par: Miguel Ángel Suárez Suárez, et autres
Publié: (2021) -
Museos virtuales iberoamericanos en español como contextos de enseñanza y aprendizaje de las ciencias naturales
par: Micaela del Valle Rasino, et autres
Publié: (2020) -
İNTERNET ARAŞTIRMALARINDA YÖNTEM SORUNU
par: Selva Karakulakoğlu
Publié: (2014)