El paradigma educativo universitario competencial y tecnológico
Este texto presenta la temática del paradigma competencia y tecnológico en el caso educativo español atendiendo al marco legislativo y agentes. Se trata de un ensayo reflexivo-crítico. En la primera parte, se pretende ahondar en la definición, así como describir cómo se vertebra las competencias en...
Guardado en:
Autor principal: | Beatriz Peña Acuña |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Ed&TIC
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2e9b61f4d94d47de8a5c8e2db359aa5d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Las Competencias Docentes Genéricas en los Grados de Educación. Visión del Profesorado Universitario
por: Ramírez-García,Antonia, et al.
Publicado: (2018) -
Evaluación de la percepción de los niveles de dominio competencial en práctica laboral
por: Tinoco Giraldo,Harold, et al.
Publicado: (2020) -
PARADIGMA BARU PENGEMBANGAN KURIKULUM PENDIDIKAN AGAMA ISLAM
por: Mohamad Ahyar Ma’arif
Publicado: (2018) -
NILAI-NILAI DALAM PENDIDIKAN ISLAM MENUJU PARADIGMA PEMBELAJARAN QUR'ANI
por: Ahkmad Muadin
Publicado: (2017) -
Formación del profesorado universitario en la Comunidad Autónoma Catalana
por: Trinidad Mentado Labao, et al.
Publicado: (2017)