Conceptualización de nociones espaciales en niños y niñas no oyentes
En este artículo presento algunos resultados obtenidos en relación con los niveles de conceptualización alcanzados por dos grupos de niños, niñas y jóvenes no oyentes usuarios de la Lengua de Señas Colombiana, en una ciudad intermedia de Colombia, acerca de algunas nociones espaciales relacionadas c...
Guardado en:
Autor principal: | Luz Elena Patiño-Giraldo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Manizales
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2ea244a714da467695e9ad6f38d53636 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Manos a la Hoja: Un Taller de Escritura entre Jóvenes Sordos y Oyentes
por: Cruz-Aldrete,Miroslava, et al.
Publicado: (2016) -
DAR LA PALABRA. En torno al lenguaje de los niños y las niñas en la cárcel
por: Bibiana Escobar\u2013García, et al.
Publicado: (2017) -
Las representaciones de los docentes en los procesos de construcción identitarios de las personas sordas dentro de su educación
por: Morales,Patricia
Publicado: (2011) -
Mãos que dançam e traduzem: poemas em língua brasileira de sinais
por: Lodenir Becker Karnopp, et al.
Publicado: (2018) -
Experiencias de Inclusión-Exclusión de un Grupo de Sordos Usuarios de la Lengua de Señas Mexicana
por: Pérez-Castro,Judith, et al.
Publicado: (2021)