Relación entre nivel académico y metas de socialización en madres de niños preescolares
En esta investigación se analizó cómo el nivel académico de madres de niños en edad preescolar se relaciona con sus metas de socialización. Utilizando una metodología mixta se aplicaron entrevistas semiestructuradas a 172 madres de niños entre 3 y 4 años y medio de edad que viven en Bogo...
Guardado en:
Autores principales: | Jorge Mario Jaramillo Pérez, Laura Pérez Álvarez, María Isabel Ruiz Cubillos |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2eb70396a91b4bf3a87811231dfba63a |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Efectos que tiene la interacción padre-hijo (a) al interior de los distintos tipos de familia sobre el proceso de socialización del niño con su grupo de pares al interior del jardin infantil " mis primeros pasos".
por: Herrera Zuñiga, Daniela, et al.
Publicado: (2011) -
Análisis exploratorio de la percepción en niños preescolares sobre la interacción recíproca con sus madres
por: Pedro Solís-Cámara R., et al.
Publicado: (2014) -
¿Es útil la antropometría para estimar la composición corporal en niños preescolares?
por: Salazar R,Gabriela, et al.
Publicado: (2003) -
Temperamento y competencia social en niños y niñas preescolares de San Juan de Lurigancho: un estudio preliminar
por: Patricia Susana Bárrig Jó, et al.
Publicado: (2017) -
Socialización de jóvenes a través de las TIC en una institución educativa de Antioquia
por: María Paulina Pérez Sierra, et al.
Publicado: (2018)