De la formación inicial al trabajo docente: Comprensión de la trayectoria
El presente artículo explora la comprensión de las experiencias pedagógicas en el contexto de la práctica profesional por parte de 32 docentes de distintas titulaciones. Los resultados evidencian una imagen de la docencia como un encuentro humano y no solo técnico, entre sujetos, contextos y demanda...
Guardado en:
Autores principales: | Gerardo Ignacio Sánchez-Sánchez, Ximena Elizabeth Jara- Amigo |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doi.org/10.15517/revedu.v42i2.23996 https://doaj.org/article/2eb7e8b7674749669b7b27364e198d67 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Habilidades profesionales asociadas a la docencia. Fijando posiciones de profesores en formación
por: Sánchez Sánchez,Gerardo, et al.
Publicado: (2018) -
Los blogs en la formación docente inicial
por: Pinya,Carme, et al.
Publicado: (2016) -
La Práctica como eje Formativo-Reflexivo de la Formación Inicial Docente
por: Ponce Díaz,Nicolás, et al.
Publicado: (2019) -
Formación inicial de los docentes de enseñanza media. Una mirada desde las universidades «pedagógicas» chilenas
por: Galvarino Jofré Araya, et al.
Publicado: (2009) -
La Supervisión de Prácticas Docentes: Una Deuda Pendiente de la Formación Inicial de Profesores
por: Andreucci Annunziata,Paola
Publicado: (2013)