La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
En el presente artículo se analiza la actuación docente de los formadores en los ámbitos de formación profesional y ocupacional presentando los resultados obtenidos sobre el perfil del formador de formación profesional y ocupacional. La síntesis del conjunto de información registrada por proce...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
1996
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2ec33239b7b0419ab2d78f0f667ec4b8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Sumario: | En el presente artículo se analiza la actuación docente de los formadores en los ámbitos de formación profesional y ocupacional presentando los resultados obtenidos sobre el perfil del formador de formación profesional y ocupacional. La síntesis del conjunto de información registrada por procedimientos cuantitativos y cualitativos destaca la interacci6n entre la teoria y la práctica y la participación de los alumnos. En el primer aspecto se manifiestan matices diferenciales en el seno de ambos tipos de formación para el empleo. El segundo de los aspectos señalados apunta coincidencias en los dos ámbitos analizados y se evidencia la pertinencia de partir de las necesidades de los alumnos.
|
---|