Clima escolar y funcionalidad familiar como factores asociados a la intimidación escolar en Antioquia, Colombia
Objetivo. Determinar la relación entre clima escolar, funcionalidad familiar e intimidación escolar en estudiantes de Antioquia (Colombia). Método. Se encuestaron 2421 estudiantes, con edades comprendidas entre los 9 y los 18 años, que asistían a instituciones educativas en...
Guardado en:
Autores principales: | Nadia Semenova Moratto Vásquez, Natalia Cárdenas Zuluaga, Dedsy Yajaira Berbesí Fernández |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Pontificia Universidad Javeriana
2017
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2edca8ea734c408491cf7728db9214bb |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Manejo de casos de intimidación escolar: Método de Preocupación Compartida
por: Manuela Jiménez, et al.
Publicado: (2009) -
La participación, la responsabilidad social y la vida en comunidad como ejes para abordar la intimidación escolar
por: Paula Vanessa Sánchez Agudelo
Publicado: (2017) -
Calidad en educación y clima escolar: apuntes generales
por: Claro T,Juan S
Publicado: (2013) -
Naturalización de la intimidación entre escolares: un modo de construir lo social
por: Alfredo Manuel Ghiso, et al.
Publicado: (2010) -
Consistencia interna y dimensionalidad del cuestionario breve para detectar intimidación escolar
por: Guillermo A. Ceballos-Ospino, et al.
Publicado: (2020)