CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
En este trabajo se considera la forma de entender la calidad en la experiencia docente en educación superior a partir de la práctica del profesorado, y en relación con las orientaciones educativas hoy al uso. Se analiza en tres trabajos: las nociones en que se basa esta experiencia, su valor en el p...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
id |
oai:doaj.org-article:2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae |
---|---|
record_format |
dspace |
spelling |
oai:doaj.org-article:2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae2021-11-11T15:39:31ZCALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR0122-72382256-5248https://doaj.org/article/2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae2010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86918064008https://doaj.org/toc/0122-7238https://doaj.org/toc/2256-5248En este trabajo se considera la forma de entender la calidad en la experiencia docente en educación superior a partir de la práctica del profesorado, y en relación con las orientaciones educativas hoy al uso. Se analiza en tres trabajos: las nociones en que se basa esta experiencia, su valor en el proceso docente, qué condiciones se requieren para lograr que la creencia en la calidad alcance su efectuación.María Isabel Lafuente GuantesUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaarticlecalidadexperiencia docentecreenciaconocimientoorganización del conocimientoEducationLSpecial aspects of educationLC8-6691ESRevista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol 15, Pp 177-196 (2010) |
institution |
DOAJ |
collection |
DOAJ |
language |
ES |
topic |
calidad experiencia docente creencia conocimiento organización del conocimiento Education L Special aspects of education LC8-6691 |
spellingShingle |
calidad experiencia docente creencia conocimiento organización del conocimiento Education L Special aspects of education LC8-6691 María Isabel Lafuente Guantes CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR |
description |
En este trabajo se considera la forma de entender la calidad en la experiencia docente en educación superior a partir de la práctica del profesorado, y en relación con las orientaciones educativas hoy al uso. Se analiza en tres trabajos: las nociones en que se basa esta experiencia, su valor en el proceso docente, qué condiciones se requieren para lograr que la creencia en la calidad alcance su efectuación. |
format |
article |
author |
María Isabel Lafuente Guantes |
author_facet |
María Isabel Lafuente Guantes |
author_sort |
María Isabel Lafuente Guantes |
title |
CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR |
title_short |
CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR |
title_full |
CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR |
title_fullStr |
CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR |
title_full_unstemmed |
CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR |
title_sort |
calidad y experiencia docente en educación superior |
publisher |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia |
publishDate |
2010 |
url |
https://doaj.org/article/2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae |
work_keys_str_mv |
AT mariaisabellafuenteguantes calidadyexperienciadocenteeneducacionsuperior |
_version_ |
1718434590492721152 |