CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR

En este trabajo se considera la forma de entender la calidad en la experiencia docente en educación superior a partir de la práctica del profesorado, y en relación con las orientaciones educativas hoy al uso. Se analiza en tres trabajos: las nociones en que se basa esta experiencia, su valor en el p...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: María Isabel Lafuente Guantes
Formato: article
Lenguaje:ES
Publicado: Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia 2010
Materias:
L
Acceso en línea:https://doaj.org/article/2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae
Etiquetas: Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
id oai:doaj.org-article:2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae
record_format dspace
spelling oai:doaj.org-article:2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae2021-11-11T15:39:31ZCALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR0122-72382256-5248https://doaj.org/article/2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae2010-01-01T00:00:00Zhttp://www.redalyc.org/articulo.oa?id=86918064008https://doaj.org/toc/0122-7238https://doaj.org/toc/2256-5248En este trabajo se considera la forma de entender la calidad en la experiencia docente en educación superior a partir de la práctica del profesorado, y en relación con las orientaciones educativas hoy al uso. Se analiza en tres trabajos: las nociones en que se basa esta experiencia, su valor en el proceso docente, qué condiciones se requieren para lograr que la creencia en la calidad alcance su efectuación.María Isabel Lafuente GuantesUniversidad Pedagógica y Tecnológica de Colombiaarticlecalidadexperiencia docentecreenciaconocimientoorganización del conocimientoEducationLSpecial aspects of educationLC8-6691ESRevista Historia de la Educación Latinoamericana, Vol 15, Pp 177-196 (2010)
institution DOAJ
collection DOAJ
language ES
topic calidad
experiencia docente
creencia
conocimiento
organización del conocimiento
Education
L
Special aspects of education
LC8-6691
spellingShingle calidad
experiencia docente
creencia
conocimiento
organización del conocimiento
Education
L
Special aspects of education
LC8-6691
María Isabel Lafuente Guantes
CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
description En este trabajo se considera la forma de entender la calidad en la experiencia docente en educación superior a partir de la práctica del profesorado, y en relación con las orientaciones educativas hoy al uso. Se analiza en tres trabajos: las nociones en que se basa esta experiencia, su valor en el proceso docente, qué condiciones se requieren para lograr que la creencia en la calidad alcance su efectuación.
format article
author María Isabel Lafuente Guantes
author_facet María Isabel Lafuente Guantes
author_sort María Isabel Lafuente Guantes
title CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
title_short CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
title_full CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
title_fullStr CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
title_full_unstemmed CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
title_sort calidad y experiencia docente en educación superior
publisher Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
publishDate 2010
url https://doaj.org/article/2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae
work_keys_str_mv AT mariaisabellafuenteguantes calidadyexperienciadocenteeneducacionsuperior
_version_ 1718434590492721152