CALIDAD Y EXPERIENCIA DOCENTE EN EDUCACIÓN SUPERIOR
En este trabajo se considera la forma de entender la calidad en la experiencia docente en educación superior a partir de la práctica del profesorado, y en relación con las orientaciones educativas hoy al uso. Se analiza en tres trabajos: las nociones en que se basa esta experiencia, su valor en el p...
Guardado en:
Autor principal: | María Isabel Lafuente Guantes |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2010
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2ee8477ef5d3435cb868ef63511164ae |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Comparación de los conocimientos y actitudes del profesorado de educación básica hacia el alumnado con el trastorno por déficit de atención e hiperactividad TDAH en Argentina y México
por: Molinar Monsiváis,Judith, et al.
Publicado: (2020) -
Técnicas de desarrollo organizacional para la actualización tecnológica del docente en instituciones de educación superior
por: Pacheco-Ruíz,Carlos, et al.
Publicado: (2020) -
Educación intercultural y formación del profesorado
por: Maria Isabel Lafuente Guantes
Publicado: (2017) -
Creencias docentes en torno a la Educación Religiosa Escolar Católica y su relación con la planificación de la enseñanza
por: Saavedra Muñoz,Daniela
Publicado: (2016) -
De la innovación docente universitaria a su transferencia a la escuela: una experiencia educativa desde la perspectiva de género
por: Hortensia Morón-Monge, et al.
Publicado: (2021)