Competencias sociales y tecnologías de la información y la comunicación como factores asociados al desempeño en estudiantes de básica primaria con experiencia de desplazamiento forzado
El presente artículo tiene como propósito central describir los principales referentes teóricos y ha - llazgos derivados del análisis relacional entre las competencias sociales, las actitudes frente al uso de las TIC y el desempeño académico a partir de los reportes de una muestra conformada por...
Guardado en:
Autores principales: | Inírida Avendaño-Villa, Omar Fernando Cortés-Peña, Hilda Guerrero-Cuentas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad Santo Tomás
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2efcb25c7f4a4350aedb71314a2e91e6 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El desplazamiento forzado interno. Una comparación entre Colombia y Perú
por: Sandra Milena González Díaz
Publicado: (2018) -
Condiciones de vida después del desplazamiento forzado: Experiencias y percepciones de niños, niñas y sus cuidadores
por: Doria-Falquez,Laura Margarita, et al.
Publicado: (2021) -
Desplazamiento de poblaciones : un acercamiento contextual y teórico /
Publicado: (2011) -
Del desplazamiento forzado interno en Colombia a la migración transfronteriza hacia Ecuador
por: Adriana González Gil
Publicado: (2015) -
Cambios políticos. De la política pública de desplazamiento forzado a la política pública de víctimas de Medellín, Colombia
por: James Gilberto Granada Vahos
Publicado: (2017)