La investigación narrativa de saber pedagógico: una perspectiva sociocultural
Esta investigación reconstruyó narrativamente las experiencias de una docente en la Universidad de la Amazonia, a través del proceso de historización y rehistorización de sus prácticas pedagógicas. Nos apoyamos en la investigación cualitativa, acompañada del método narrativo, así como en un trabajo...
Guardado en:
Autor principal: | DIEGO MAURICIO BARRERA QUIROGA |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES FR |
Publicado: |
Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2f06499371224af8a4fc763fefd91559 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Consideraciones preliminares entorno del pensamiento pedagógico del Profesor
por: JEFFER HARVEY CABEZAS
Publicado: (2011) -
Discurso pedagógico en maestros desde lo enunciado por estudiantes de colegios católicos
por: DIANA MARCELA PEDRAZA DÍAZ
Publicado: (2015) -
Instrumento para identificar modelos pedagógicos en el Instituto Técnico Rafael Reyes de la ciudad de Duitama
por: LUÍS FERNANDO NIETO RUIZ, et al.
Publicado: (2007) -
Calidad en educación superior y modelos pedagógicos en Colombia -Aproximación teórica y propuesta-
por: Luis Carlos Peña Farieta
Publicado: (2005) -
Apuntes linguísticos, discursivos y pedagógicos sobre la conversación constructiva
por: JOSELYN CORREDOR TAPIAS, et al.
Publicado: (2010)