Estudio de rentabilidad para el lanzamiento de un nuevo producto aplicando el enfoque difuso
El cantón Gualaceo Provincia del Azuay-Ecuador eminentemente productor de calzado, donde sus artesanos han visto la necesidad de introducir en el mercado, un nuevo modelo de este producto, por tal razón, en un estudio anterior se desarrolló una metodología de avanzada (STIM12) para el diseño de una...
Guardado en:
Autores principales: | Kléber Antonio Luna Altamirano, Jaime Tinto Arandes, William Henry Sarmiento Espinoza, Diego Patricio Cisneros Quintanilla |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Los Andes
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2f2a69070ab94530a5c30eed696777c0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
UNA APROXIMACIÓN DE NÚMEROS DIFUSOS DE TIPO TRAPEZOIDAL
por: Chalco-Cano,Y, et al.
Publicado: (2009) -
Estimación de Estados Funcionales en Procesos Complejos con Base en Agrupamiento Difuso
por: Sarmiento,Henry O, et al.
Publicado: (2013) -
Teoría de los efectos olvidados en el rescate de la imagen comercial de los artesanos del calzado en el cantón Gualaceo provincia del Azuay, Ecuador
por: Jaime Tinto Arandes, et al.
Publicado: (2017) -
RESONANCIA MAGNETICA CEREBRAL EN DAÑO AXONAL DIFUSO
por: Mujica B,Máximo, et al.
Publicado: (2003) -
ALGUNAS PRECISIONES EN TORNO A LOS INTERESES SUPRAINDIVIDUALES (COLECTIVOS Y DIFUSOS)
por: Aguirrezabal Grünstein,Maite
Publicado: (2006)