El pájaro: pincel y tinta china de Ena Lucía Portela: escritura y cuerpo en escena
En este artículo indago en la doble autorrepresentación que la autora pone en escena en El pájaro: pincel y tinta china. A través de esto, Portela propone la descripción de una resistencia en un mundo hostil. El cuerpo enfermo de la protagonista se presenta como un micromundo que refleja el univers...
Guardado en:
Autor principal: | Chiara Bolognese |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2f337d57790d47d797b8df8b9db40157 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Portela, Ena Lucía, El viejo, el asesino, yo y otros cuentos, Doral, FL.: Stockcero, 2009
por: Chiara Bolognese
Publicado: (2011) -
Las sombras del caminante de Ena Lucía Portela
por: Ivonne Sánchez Becerril
Publicado: (2014) -
Entre intertexto y paratexto: los juegos cultos de Ena Lucía Portela
por: Roberta Previtera
Publicado: (2014) -
Reseña: "Con hambre y sin dinero" (2017) de Ena Lucía Portela
por: Mayerín Bello Valdés
Publicado: (2019) -
Humor y autodestrucción: la construcción de la indefinición identitaria en la narrativa breve de de Ena Lucía Portela
por: Solem Minjárez
Publicado: (2014)