Las nuevas tecnologías de la información y la educación científica temprana. Una revisión
Este artículo presenta una síntesis de la literatura reciente que relaciona la comprensión científica del (la) niño (a) con el uso de nuevas tecnologías de la información. Se argumenta que tanto la educación científica como el desarrollo de la racionalidad científica temprana se benefician amplia...
Saved in:
Main Author: | Óscar Ordóñez Morales |
---|---|
Format: | article |
Language: | EN ES |
Published: |
Pontificia Universidad Javeriana
2005
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/2f3a8d4eb9b949d09a0e252ea93c435b |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
El método Singapur para el aprendizaje de las matemáticas. Enfoque y concreción de un estilo de aprendizaje
by: Alberto Zapatera Linares
Published: (2020) -
Replicar para comprender: prácticas investigativas para promover el razonamiento científico en estudiantes de psicología
by: Oscar Ordoñez Morales
Published: (2014) -
El estilo cognitivo y la fijación de metas de aprendizaje en ambientes computacionales
by: Omar López Vargas, et al.
Published: (2014) -
Estilos y estrategias de aprendizaje: una revisión empírica y conceptual de los últimos diez años
by: Marly Johana Bahamón Muñetón, et al.
Published: (2012) -
Efecto de las estrategias didácticas activas en las actitudes
hacia la química y su interacción con el estilo cognitivo
by: Gladys Elena Hurtado Osorio
Published: (2015)