La investigación evaluativa de programas educativos con tecnologías de la información y la comunicación: Propuesta del Estado de la cuestión
En este artículo se presenta una propuesta de estado del arte sobre investigación y evaluación de programas educativos que tiene como característica estar mediados por tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En el artículo se revisan las principales intenciones y modelos de los e...
Guardado en:
Autor principal: | José Miguel Rodríguez García |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2f63670eda4c4df7afa5d8402c7e5c81 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas de Tres Docentes de Educación Preescolar en México
por: Martínez Zapata,Claudia Isabel, et al.
Publicado: (2017) -
Evaluación clínica de los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en los programas de rehabilitación respiratoria
por: PAVIÉ G,JUANA, et al.
Publicado: (2011) -
Diseño, Implementación y Evaluación de un Programa de Prevención de la Violencia en el Noviazgo
por: Póo,Ana María, et al.
Publicado: (2011) -
Metodología de la evaluación de programas: un enfoque práctico
por: Alvira Martín, Francisco
Publicado: (1997) -
Requerimientos de calidad en el ejercicio de la mediación familiar licitada en Chile. Reflexiones para su conceptualización
por: Valdebenito Larenas,Caterine
Publicado: (2017)