La investigación evaluativa de programas educativos con tecnologías de la información y la comunicación: Propuesta del Estado de la cuestión
En este artículo se presenta una propuesta de estado del arte sobre investigación y evaluación de programas educativos que tiene como característica estar mediados por tecnologías de la información y la comunicación (TIC). En el artículo se revisan las principales intenciones y modelos de los e...
Saved in:
Main Author: | José Miguel Rodríguez García |
---|---|
Format: | article |
Language: | ES |
Published: |
Universidad de Costa Rica
2004
|
Subjects: | |
Online Access: | https://doaj.org/article/2f63670eda4c4df7afa5d8402c7e5c81 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Análisis de Ias Prácticas Evaluativas Inclusivas de Tres Docentes de Educación Preescolar en México
by: Martínez Zapata,Claudia Isabel, et al.
Published: (2017) -
Evaluación clínica de los pacientes con enfermedad pulmonar obstructiva crónica en los programas de rehabilitación respiratoria
by: PAVIÉ G,JUANA, et al.
Published: (2011) -
Diseño, Implementación y Evaluación de un Programa de Prevención de la Violencia en el Noviazgo
by: Póo,Ana María, et al.
Published: (2011) -
Metodología de la evaluación de programas: un enfoque práctico
by: Alvira Martín, Francisco
Published: (1997) -
Requerimientos de calidad en el ejercicio de la mediación familiar licitada en Chile. Reflexiones para su conceptualización
by: Valdebenito Larenas,Caterine
Published: (2017)