Los flujos de alumnado a la enseñanza secundaria. Inercias y cambios pese a las reformas educativas
El presente artículo es un análisis de los flujos educativos o la circulación del alumnado por la enseñanza secundaria desde una perspectiva histórica. Éstos se han calculado en el periodo que va de la última etapa de la Ley general de educación hasta los primeros años de implantación de la LO...
Guardado en:
Autor principal: | Rafael Merino |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2013
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2f64ea50ec35473889d25095d8db6019 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis de la capacidad de innovación escolar desde la perspectiva del profesorado de educación secundaria. La escuela como organización que aprende
por: Alfonso Jesús Gil López, et al.
Publicado: (2018) -
Formación del profesorado de enseñanza secundaria en España : pensamiento e instituciones (1936-1970) /
por: Lorenzo Vicente, Juan Antonio
Publicado: (1997) -
La educación secundaria antes y después de la reforma efectos distributivos del gasto público /
por: Riquelme, Graciela C.
Publicado: (2005) -
Enseñanza musical en Chile: continuidades y cambios en tres reformas curriculares (1965, 1981, 1996-1998)
por: Poblete Lagos,Carlos
Publicado: (2010) -
La reforma experimental de las enseñanzas medias (1983-1987) : crónica de una ilusión /
Publicado: (2010)