Aprendiendo en comunidad: el liderazgo de grupos pequeños para el Cambio Educativo
El texto se articula en tres ideas: las comunidades de aprendizaje como agentes de cambio, la investigación en la acción y la transformación mediante la conversación. Todas ellas se hallan estrechamente relacionadas y permiten explicarnos los cambios individuales y colectivos. Las comunidades...
Guardado en:
Autor principal: | Mary Louise Holly |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | CA EN ES |
Publicado: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2f6b6d19d6b941f39b53023d55b659c1 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
por: Teresa DE DIOS ALIJA
Publicado: (2020) -
Lectura dialógica y transformación en las Comunidades de Aprendizaje
por: Consol Aguilar Ródenas, et al.
Publicado: (2010) -
Análisis de la Conversación: Psicoterapia de adolescentes depresivos con intento de suicidio en contexto hospitalario
por: Barriga,Lautaro, et al.
Publicado: (2019) -
Características del Liderazgo Transformational en Docentes de Lenguaje y Comunicación en una Muestra de Establecimientos Escolares de Vulnerabilidad Social
por: Maureira,Óscar, et al.
Publicado: (2013) -
Comunidades afroamericanas y transformaciones sociales
por: García, Jesús Chucho
Publicado: (2001)