Aprendiendo en comunidad: el liderazgo de grupos pequeños para el Cambio Educativo
El texto se articula en tres ideas: las comunidades de aprendizaje como agentes de cambio, la investigación en la acción y la transformación mediante la conversación. Todas ellas se hallan estrechamente relacionadas y permiten explicarnos los cambios individuales y colectivos. Las comunidades...
Enregistré dans:
Auteur principal: | Mary Louise Holly |
---|---|
Format: | article |
Langue: | CA EN ES |
Publié: |
Universitat Autònoma de Barcelona
2004
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2f6b6d19d6b941f39b53023d55b659c1 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Transformación de un modelo educativo a través de la formación y las comunidades docentes de aprendizaje
par: Teresa DE DIOS ALIJA
Publié: (2020) -
Lectura dialógica y transformación en las Comunidades de Aprendizaje
par: Consol Aguilar Ródenas, et autres
Publié: (2010) -
Análisis de la Conversación: Psicoterapia de adolescentes depresivos con intento de suicidio en contexto hospitalario
par: Barriga,Lautaro, et autres
Publié: (2019) -
Características del Liderazgo Transformational en Docentes de Lenguaje y Comunicación en una Muestra de Establecimientos Escolares de Vulnerabilidad Social
par: Maureira,Óscar, et autres
Publié: (2013) -
Comunidades afroamericanas y transformaciones sociales
par: García, Jesús Chucho
Publié: (2001)