La responsabilidad del estudiante en un modelo pedagógico constructivista en programas de ciencias de la salud
A nivel de la pedagogía mundial se manejan concepciones acerca del papel que desempeña un educador y un estudiante durante el proceso de aprendizaje. Es nuestra preocupación prestar mucha atención a nuestro entorno, donde se observa que la pedagogía tradicional sigue predominando y los contenidos de...
Guardado en:
Autores principales: | Antonio Díaz Caballero, Clara Vergara Hernández, Martha Carmona Lorduy |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad del Norte
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2faef358dcdf405b989cf97d9887e86e |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Teorías implícitas respecto a la enseñanza y el aprendizaje: ¿Existen diferencias entre profesores en ejercicio y estudiantes de pedagogía?
por: Gómez,Viviana, et al.
Publicado: (2012) -
Concepciones sobre el Aprendizaje de Estudiantes de Pedagogía de la Universidad de Magallanes y Docentes en Ejercicio en la Educación Básica de la ciudad de Punta Arenas, Chile
por: Cárcamo,Rodrigo A, et al.
Publicado: (2015) -
El docente como motivador. Percepciones de los estudiantes de la Facultad Ciencias de la Salud de la Universidad del Tolima (Colombia)
por: Martha Lucía Núñez Rodríguez, et al.
Publicado: (2010) -
Estrategias docentes para un aprendizaje significativo: una interpretación constructivista
por: Díaz Barriga Arceo, Frida, et al.
Publicado: (2002) -
La psicología del aprendizaje desde un enfoque constructivista
por: Chadwick, Clifton
Publicado: (1999)