Cultural diversity in the adoption of open education in the Mediterranean basin: collectivist values and power distance in the universities of the Middle East
En este artículo mostramos cómo la adopción de recursos educativos abiertos en las universidades de Oriente Medio depende en parte de factores culturales, tales como el grado de individualismo/colectivismo y la distancia a la autoridad. Utilizando el modelo de Hofstede, describimos el caso de un pro...
Guardado en:
Autores principales: | Romina Cachia, Mohammed Aldaoud, Ayman M. Eldeib, Omar Hiari, Adiy Tweissi, Daniel Villar-Onrubia, Katherine Wimpenny, Isidro Maya Jariego |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Sevilla
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2fd93bdb00774cc4a02aacf81c24020d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El franquismo ante el proceso de Burgos
por: Gaizka Fernández Soldevilla, et al.
Publicado: (2020) -
La ciudad menguada : población y economía en Burgos, SS. XVI y XVII /
por: González Prieto, Francisco José
Publicado: (2014) -
Catálogo patológico de edificaciones en el casco histórico de la ciudad de Burgos /
Publicado: (2014) -
El Ducado de Peñaranda su origen y desarrollo hasta la desaparición del linaje de los Zúñiga /
por: Soler Navarro, Ana María
Publicado: (2009) -
Del sacrificio a la derrota : historia del conflicto vasco a través de las emociones de los militantes de ETA /
por: Buckley, Nicolás
Publicado: (2020)