Interpretación y conversación en torno de relatos pedagógicos: hacia otra política de (re)conocimiento para la formación docente
En este artículo presentamos algunas reflexiones sobre las estrategias de formación, indagación y acción pedagógicas que tienen lugar en la “Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas”. Esta Red se ha desarrollado desde hace una década en un programa de Extensión Universitaria en la Facultad...
Guardado en:
Autores principales: | Paula DÁVILA, Agustina ARGNANI, Daniel SUÁREZ |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES |
Publicado: |
Universidad de Murcia
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2fddb64df9cf49648bff1ae72583a982 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa: Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
por: Olmos Roa,Andrea, et al.
Publicado: (2016) -
La Investigación con Relatos de Vida: Pistas y Opciones del Diseño Metodológico
por: Cornejo,Marcela, et al.
Publicado: (2008) -
Característiques de mestres i professors d’educació primària i secundària a través de relats dels seus exalumnes
por: Carlos Rosales López
Publicado: (2012) -
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
por: Anabel Moriña Diez, et al.
Publicado: (2013) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
por: Paula Ripamonti, et al.
Publicado: (2016)