Interpretación y conversación en torno de relatos pedagógicos: hacia otra política de (re)conocimiento para la formación docente
En este artículo presentamos algunas reflexiones sobre las estrategias de formación, indagación y acción pedagógicas que tienen lugar en la “Red de Formación Docente y Narrativas Pedagógicas”. Esta Red se ha desarrollado desde hace una década en un programa de Extensión Universitaria en la Facultad...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Paula DÁVILA, Agustina ARGNANI, Daniel SUÁREZ |
---|---|
Format: | article |
Langue: | ES |
Publié: |
Universidad de Murcia
2019
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2fddb64df9cf49648bff1ae72583a982 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
Reflexiones Docentes sobre Inclusión Educativa: Relatos de Experiencia Pedagógica sobre la Diversidad Universitaria
par: Olmos Roa,Andrea, et autres
Publié: (2016) -
La Investigación con Relatos de Vida: Pistas y Opciones del Diseño Metodológico
par: Cornejo,Marcela, et autres
Publié: (2008) -
Característiques de mestres i professors d’educació primària i secundària a través de relats dels seus exalumnes
par: Carlos Rosales López
Publié: (2012) -
El profesorado en la universidad ante el alumnado con discapacidad: ¿Tendiendo puentes o levantando muros?
par: Anabel Moriña Diez, et autres
Publié: (2013) -
La construcción de los saberes prácticos docentes. Una mirada desde narraciones biográficas y pedagógicas
par: Paula Ripamonti, et autres
Publié: (2016)