Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana
Este trabajo analiza el desempeño en el uso de pruebas de seis alumnos de 3º ESO de un grupo de diversificación curricular durante la resolución de un problema sobre alimentación humana basado en dos casos de adolescentes con trastornos alimenticios. Para proponer una solución los alumnos deben de u...
Guardado en:
Autores principales: | Beatriz Bravo Torija, Carmen Romero, Veronica Mesa |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/2fde36d6e8a2497c85cccafed3f221e8 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO: ¿debemos dragar el río Ebro?
por: Miriam Aguerri, et al.
Publicado: (2017) -
¿Criaríamos leones en granjas? Uso de pruebas y conocimiento conceptual en un problema de acuicultura
por: Beatriz Bravo Torija, et al.
Publicado: (2013) -
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
por: Javier Muñoz, et al.
Publicado: (2018) -
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
por: Isabel García-Rodeja Gayoso, et al.
Publicado: (2016) -
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para
aprender un modelo sobre las defensas en el intestino
humano. Un estudio en 3º de ESO
por: Jesús Ramón Girón Gambero, et al.
Publicado: (2015)