Desempeño en el uso de pruebas en estudiantes 3º de ESO durante la resolución de un problema sobre alimentación humana
Este trabajo analiza el desempeño en el uso de pruebas de seis alumnos de 3º ESO de un grupo de diversificación curricular durante la resolución de un problema sobre alimentación humana basado en dos casos de adolescentes con trastornos alimenticios. Para proponer una solución los alumnos deben de u...
Enregistré dans:
Auteurs principaux: | Beatriz Bravo Torija, Carmen Romero, Veronica Mesa |
---|---|
Format: | article |
Langue: | EN ES |
Publié: |
Universidad de Cádiz
2014
|
Sujets: | |
Accès en ligne: | https://doaj.org/article/2fde36d6e8a2497c85cccafed3f221e8 |
Tags: |
Ajouter un tag
Pas de tags, Soyez le premier à ajouter un tag!
|
Documents similaires
-
El uso de pruebas en la resolución de problemas reales en 4º de ESO: ¿debemos dragar el río Ebro?
par: Miriam Aguerri, et autres
Publié: (2017) -
¿Criaríamos leones en granjas? Uso de pruebas y conocimiento conceptual en un problema de acuicultura
par: Beatriz Bravo Torija, et autres
Publié: (2013) -
La interpretación de datos y pruebas científicas vistas desde los ítems liberados de PISA
par: Javier Muñoz, et autres
Publié: (2018) -
¿Por qué sube el agua? Un estudio comparativo del desempeño en el uso de pruebas
par: Isabel García-Rodeja Gayoso, et autres
Publié: (2016) -
Uso de la publicidad de un producto alimenticio para
aprender un modelo sobre las defensas en el intestino
humano. Un estudio en 3º de ESO
par: Jesús Ramón Girón Gambero, et autres
Publié: (2015)