Las TIC en la educación infantil: una revisión sistemática de las políticas públicas de México y Costa Rica
La investigación tiene como objetivo analizar las políticas públicas acerca de la integración de las TIC en el proceso de enseñanza y aprendizaje de la población infantil, que cursa en preescolar y educación primaria, en México y Costa Rica. La metodología que se utiliza es el análisis de contenido,...
Guardado en:
Autores principales: | Martha Patricia Astudillo Torres, Florlenis Chévez Ponce, Yesenia Milagros Oviedo Vargas |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Universidad de Málaga
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/300a26083ccd43a4a5d65adb9c34d066 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Agentes e instituciones de la educación: una reflexión desde las desigualdades sociales
por: Martha Patricia Astudillo Torres, et al.
Publicado: (2015) -
Revisión Sistemática a Estudios de Disponibilidad Léxica en la Base de Datos Scielo y sus Aportes a Educación
por: Zambrano,Carolina, et al.
Publicado: (2019) -
Desarrollo psicomotor de 0 a 4 años en infancia indígena. Revisión sistemática de la literatura
por: Astudillo,P., et al.
Publicado: (2018) -
LAS NUEVAS INTUICIONES CONCEPTUALES DE JOHN MCDOWELL
por: Pereira Gandarillas,Francisco
Publicado: (2016) -
Hábitos alimentarios del pez triglido Prionotus ruscarius (Gilbert & Starks, 1904) durante 1996, en las costas de Jalisco y Colima, México
por: Raymundo-Huizar,Alma Rosa, et al.
Publicado: (2008)