El Greco. Retratos de ilustres varones para el más allá
El Greco is always defined first and foremost as a religious painter. The question addressed in this paper is the relationship between his secular portraits (El Greco painted some thirty portraits in Toledo) and the depictions of religious figures he made in Toledo. All his models are defined as ill...
Guardado en:
Autor principal: | Cécile Vincent-Cassy |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | ES FR LA PT |
Publicado: |
Civilisations et Littératures d’Espagne et d’Amérique du Moyen Âge aux Lumières (CLEA) - Paris Sorbonne
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3021e3be481e41019c9a70ec86dfb6f0 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
La recepción del Greco desde las artes contemporáneas (siglos XX y XXI)
por: Emmanuel Marigno
Publicado: (2021) -
Citation et autocitation dans la peinture de Greco
por: Guillaume Kientz
Publicado: (2021) -
« Une peinture effrayante et splendide », la réception de Greco en France (1843-1956)
por: Charlotte Chastel-Rousseau
Publicado: (2021) -
El Greco, un moderno del siglo XVI: un repaso a las exposiciones entre 2014 y 2021
por: José Riello
Publicado: (2021) -
El Greco como pintor al servicio de la Contrarreforma
por: Pilar Rubiales Fuentes
Publicado: (2021)