Productos comunicacionales para la prevención de la COVID-19 promovidos por los gobiernos de América Latina y el Caribe
Objetivo. Caracterizar el contenido de los productos comunicacionales dirigidos a la población general para la prevención de la COVID-19 promovidos por los gobiernos de América Latina y el Caribe (ALC). Métodos. Estudio descriptivo, trasversal y exploratorio de los productos comunicacionales publica...
Guardado en:
Autores principales: | Daniela Moyano, Lina Lay Mendivil |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES PT |
Publicado: |
Pan American Health Organization
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/3045646194934bf297217b98f413156d |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Successful Outpatient Management of Children at a Secondary Care Hospital in Pakistan in a Dengue Fever Epidemic and Their Clinical Outcomes
por: Ammara Farooq, et al.
Publicado: (2021) -
Prevalence of Helicobacter pylori among Patients with Gastrointestinal Tract (GIT) Symptoms: A Retrospective Study at Selected Africa Air Rescue (AAR) Clinics in Kampala, Uganda, from 2015 to 2019
por: Edity Namyalo, et al.
Publicado: (2021) -
Water, Sanitation, and Hygiene Risk Factors on the Prevalence of Diarrhea among Under-Five Children in the Rural Community of Dangila District, Northwest Ethiopia
por: Bizuayehu Hailu, et al.
Publicado: (2021) -
Knowledge, attitude, and practices toward COVID-19 among the international travelers in Thailand
por: Suttiporn Prapaso, et al.
Publicado: (2021) -
Leptospirosis infections among hospital patients, Sarawak, Malaysia
por: King-Ching Hii, et al.
Publicado: (2021)