Una experiencia de aprendizaje universitario mediante juegos de torneo en clase
<p>En el último medio siglo los juegos han adquirido un papel relevante como metodología de aprendizaje en estudios universitarios. Los juegos con ordenador han ocupado la mayor parte de la investigación, siendo muy escasa la literatura sobre juegos sin ordenad...
Guardado en:
Autores principales: | Luis Ángel Hierro Recio, Pedro Atienza Montero, José Luis Pérez Díez de los Rios |
---|---|
Formato: | article |
Lenguaje: | EN ES |
Publicado: |
Universitat Politècnica de València
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://doaj.org/article/309cf580860347c9aba801bb21a661f4 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Aprendizaje colaborativo: experiencia innovadora en el alumnado universitario
por: Guerra Santana,Mónica, et al.
Publicado: (2019) -
La efectividad de un modelo metodológico mixto para la enseñanza-aprendizaje de español como lengua extranjera
por: Livingstone,Kerwin Anthony, et al.
Publicado: (2009) -
Refuerzo y desarrollo de competencias mediante la elaboración de una campaña real de marketing: la FormulaUEM
por: Verónica Baena Graciá, et al.
Publicado: (2012) -
Proyectos de Aula Semestrales como Estrategia Pedagógica para la Formación en Ingeniería
por: Torres,José D, et al.
Publicado: (2016) -
Los crucigramas en el aprendizaje del electomangetismo
por: Juan Carlos Olivares-G., et al.
Publicado: (2008)